40 Aniversario del Teatro de la Ciudad
Video conmemorativo del aniversario del Teatro.
Para el 40 aniversario del Teatro de la Ciudad, fui invitada a realizar un proyecto documental corto que incluyó investigación sobre el teatro, la macroplaza y las personas que formaron parte de su historia. Realizando más de 50 entrevistas con artistas, directores, bailarines, cantantes, colaboradores y trabajadores clave que han sido parte fundamental de su historia, cada testimonio ayudó a construir la narrativa sobre los inicios del teatro y su influencia en la cultura de la ciudad. La proyección final del video en gran formato se realizó sobre la fachada del teatro y permitió que el público, al caminar por el lugar, se conectara con la historia del teatro de una manera accesible y visualmente impactante. Esta proyección no solo celebró el legado del teatro, sino que también hizo partícipe a la comunidad, transformando un evento de aniversario en una experiencia cultural colectiva al alcance de todos.