Participar Nos Cambia

Programa de TV que promueve una participación pública activa.

En la primera temporada de Participar Nos Cambia, teníamos la intención de crear un espacio para visibilizar la labor de la Secretaría de Participación Ciudadana. Como creadora, productora, editora y conductora, me aseguré de que cada episodio resaltara la importancia de la participación activa en la construcción de una comunidad más fuerte y unida. A través de entrevistas con las y los colaboradores de la Secretaría, logramos acercar a la audiencia al trabajo que se realiza detrás de esta institución de nueva creación, incentivando a la ciudadanía a involucrarse y a ser parte del cambio en su comunidad.”

Episodio 6 - Semana de la Movilidad MTY 2022

Al aire el 27 de septiembre de 2022 por TVNL

Disfruta junto a Karen y Ornela del desafío modal y el reto sin auto en el Día Mundial Sin Automóvil que formaron parte de la Semana de la Movilidad en Monterrey. También escucha qué opinan algunos otros participantes de estos eventos y conoce sobre accesibilidad y diseño para todos con el Arq. Guillermo Vilchez.


Otros episodios

EPISODIO 5: Las Juntas de Mejoramiento

Al aire el 13 de septiembre de 2022

En este episodio conocerás acerca de las Juntas de Mejoramiento, Greta Barra nos explica cómo funcionan y cómo puedes formar la tuya. También acompáñanos a ver el evento de Mejoras ConJuntas donde cientos de vecinos se reunieron por primera vez para iniciar este nuevo modelo de las Juntas de Mejoramiento.


EPISODIO 7: La Semana de la Participación 2022

Al aire el 4 de octubre de 2022 por TVNL

En este episodio conocerás sobre los eventos que tuvimos en la 1ª Semana de la Participación Ciudadana 2022. Además acompáñanos junto a Ximena Anahí en la Audiencia Pública con Infancias que tuvieron las titulares de diferentes secretarías y conoce a los ganadores de la convocatoria “Buenas Prácticas de Participación Ciudadana”.


Ve la temporada completa aquí: